Si hablamos de shows que superan ampliamente las expectativas, tenemos que hablar de lo que hizo anoche LP en el Auditorio Nacional Adela Reta. Con su inconfundible voz y su impronta escénica, el Auditorio se rindió a sus pies.
Cantó, bailó, interactuó mucho con el público, firmó autógrafos y hasta se guardó tiempo para repartir abrazos.

LP trajo su poderosa voz al Adela Reta y dejó una huella en el suelo charrúa, difícil de olvidar. Abrió el espectáculo con su exitosa canción «Lost on You», e inmediatamente se puso al público en el bolsillo. Y es que «Lost on You» es una poderosa balada sobre la angustia y la pérdida. La letra de la canción trata sobre una relación que ha terminado y los intentos del cantante de aceptar la pérdida. La melodía de la canción es simple pero efectiva, y la voz de LP es clara, contundente e impacta desde la primera estrofa.

Siguió con una serie de otros favoritos, incluidos «When We’re High», «Tokyo Sunrise» y «The One That Got Away», lo que provocó ciertos desbordes que sorprendió a la cantautora y hasta por momentos la abrumó.
«This woman is yelling me!» – pronunció en mitad del espectáculo, mientras se llevaba la mano a su cabeza en un gesto de confusión y sorpresa ante la euforia del público uruguayo.
Entre canciones, LP contó historias sobre su vida y su música, e incluso aceptó algunas solicitudes de la audiencia y regalos que le fueron acercando al pie del escenario. Inclusive se bajó a repartir abrazos y tomarse selfies con quienes estaban en las primeras filas.

Claramente se estaba divirtiendo en el escenario, y se notó en su actuación. El público quedó cautivado por su carisma y su talento. La despidieron con una gran ovación de pie al final del espectáculo.










