Foto: Guido Adler
Cuando la música trasciende la escena y se convierte en un fenómeno cultural, surgen figuras como Lali, quien acaba de anunciar una tercera fecha en el Estadio Vélez tras agotar dos funciones en tiempo récord. Con más de 500,000 personas intentando conseguir entradas para sus shows en mayo, la artista reafirma su estatus como una de las grandes potencias del pop argentino contemporáneo. Ahora, su público tiene una nueva oportunidad: el 6 de septiembre se abre otro capítulo en su imparable historia.
La noticia llega acompañada de un cambio en las fechas iniciales. Por ajustes en la agenda deportiva, los conciertos previstos para el 30 de abril y el 1 de mayo han sido reprogramados al 24 y 25 de mayo. Ante dicha situación, todas las entradas adquiridas para el 30 de abril serán válidas para el 24 de mayo y aquellas para el 01 de mayo serán válidas para el 25 de mayo. Todos aquellos que no puedan asistir podrán acceder al reembolso correspondiente a través de enigmatickets.com.
Desde el lanzamiento de “Fanático” en septiembre pasado, la cantante ha tomado un camino inesperado hacia un sonido pop rock. Este tema, el primer adelanto de su próximo álbum, no solo alcanzó el Top 1 en las tendencias argentinas, sino que escaló al Top 5 global con más de 20 millones de reproducciones. El lanzamiento de su segundo adelanto “No me importa”, que ya ha superado más de 1,6M de views, continúa por la misma línea musical. El sencillo fue nuevamente dirigido por Lautaro Esposito y LALI, y se filmó en diversos exteriores de Buenos Aires.
