Anoche La Beriso volvió a los escenarios uruguayos y contagió el Antel Arena con su rock suave, penetrante y sincero.
El cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, expresó su gratitud hacia el público uruguayo después del cuarto y último recital de la banda en el Auditorio Nacional del Sodre. Durante más de dos horas, el grupo argentino repasó todos sus éxitos y estrenó algunas canciones de su último disco, que ya había adelantado la última vez que estuvo en Uruguay.
La relación de La Beriso con el público uruguayo ha ido creciendo con cada visita y este concierto en particular demostró que la banda ha alcanzado un nivel de excelencia en Montevideo. La energía del público se canalizó a través de aplausos, pogo y el grito desenfrenado en un intento de coreo a las canciones.
El repertorio de la banda es clave, con canciones como “Cantemos” que adquieren nuevos significados en tiempos de incertidumbre y oscuridad. La noche continuó con “Tres mujeres y ella”, “Un error”, “Corazón duro” e “Infierno”, entre otros éxitos.
La participación de la banda se dio de manera democrática. Si bien Rolo se como el escenario, el show tuvo participaciones destacadas de la mayoría de sus músicos, como los solos de Yamil López en la guitarra y Pablo Puntoriero en las congas, saxofón, flauta y clarinete. Ezequiel Bolli en el bajo, Javier Pandolfi en la batería y Conde Kung en los teclados también demostraron su virtuosismo en el escenario.