Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito que lo mantuvo alejado de los escenarios por un tiempo, Fer Vázquez, el vocalista de Rombai, ha vuelto a la acción.
Resiliencia Tour, en sus propias palabras, está “dedicado a todos aquellos que no paran de trabajar por sus sueños a pesar de las caídas“.
El concierto en el Arena de Montevideo fue ante un público que hacía 5 años que no disfrutaba en vivo a la banda. La concurrencia, escasa. Pero eso no le impidió realizar un show enérgico y alegre, donde puso a bailar a quienes lo fueron a ver.
La banda de cumbia urbana liderada por Fer Vázquez, cantante y compositor desde los albores de la banda en 2013, ha sabido conquistar a un público fiel. Desde su primer sencillo, “Me Voy”, que sobrepasa los 172 millones de reproducciones en YouTube, hasta sus más recientes temas como “Locuras Contigo”. Anoche fue una muestra de la fidelidad de ese público que acompañó todas sus canciones.
Fer Vázquez se sumergió en una experiencia musical que trascendió el simple repertorio de canciones. Recordó por supuesto, sus momentos de vulnerabilidad. Cantó abrazado a un cuello ortopédico, ese que fue parte de sí durante un tiempo. Quiso dar vivo testimonio de las adversidades que pasó tiempo atrás y como pudo sobrellevarlas. Se erigió como un símbolo de superación, llevando consigo la fuerza de regresar entero, y determinado.
El repertorio abarcó todos los hits que han marcado la trayectoria del grupo, desde “Locuras contigo” hasta “Cuando se pone a bailar”. También sonaron canciones como “Me voy”, “Noche Loca”, “2 pa 2”, “Yo te propongo”, “De fiesta”, “Adiós”, “Segundas intenciones”, “Te extraño”, entre otras.
Rombai ofreció un concierto con la música como instrumento para sanar como médula espinal. Su regreso fue un capítulo de redención que demostró que aún conserva fieles seguidores que lo seguirán en el camino que decida tomar de ahora en más.