Desde que salió al escenario, Mónica Naranjo demostró su poderosa e impecable voz. Abrió el show con “Llévate ahora”, tema que lanzó en octubre del año pasado y realizó un recorrido ordenado por los temas de aquel disco homenaje a la cantante italiana Mina. Disco que lanzó en los 2000.
Mónica Naranjo está celebrando los 20 años de un disco que le dio uno de los himnos más significativos de su carrera. Un tema representativo de colectivos y generaciones que ha dejado una huella indeleble.
Lo guardó para el final. “¿No se cansan de escucharlo?”, preguntó entre bromas, ante un público que no paraba de gritar “Sobreviviré”. La respuesta fue contundente. Nadie se cansa de escuchar un tema que llevan orgullosamente guardado en su playlist diaria.
El tracklist era acotado, catorce temas que conformarían el disco en vivo que lanzará próximamente. Pero eso no le impidió realizar 4 cambios de vestuario, entre pausas en las que se iban sucediendo videos de sus fans contando su experiencia con el disco Minage.
En sus propias palabras, este es el disco que le hubiese gustado lanzar 20 años atrás. Un disco sin temas como “Enamorada”, “If you leave me now” y “Seguiré sin ti”. Un disco que agrega en cambio, temas como “Llévate ahora” y “Amore, amore”. Este último, que intrepreta junto a Neck, lo defendió sola sin problemas.
Tan solo un piano a cargo del músico Pepe Herrero y ella. Mónica no necesita más para hacer de una noche, un espectáculo brillante. De hecho, ya al final demostró que ni siquiera acompañamiento musical necesita.
Tras despedirse y ante el incesante pedido del público para que cantase otra, dedicó a capela unas estrofas de “Parole, Parole”. Esa canción que Mina cantó a duo con Alberto Lupo, y que Dalida y Alain Delon catapultarían a la fama internacional. Por supuesto, la Naranja hizo honores a los dotes vocales que la han hecho famosa y en base a la cual ha construído una carrera de más de 30 años en el mundo de la música.