David Bisbal regresó a Uruguay con su gira internacional “Me Siento Vivo”, ofreciendo una noche inolvidable en el Antel Arena. Frente al público uruguayo, Bisbal desplegó un repertorio minuciosamente seleccionado que no solo recorrió sus 20 años de carrera, sino que también celebró su conexión especial con los fans.
La noche arrancó a las 21, con una intro en la pantalla ubicada en el escenario. Imágenes y videos de un Bisbal de niño emergían, dando paso a sus primeros años en la música, y por supuesto su transcurso por OT. A los pocos minutos David Bisbal salía al escenario para ser recibido por una ovación ensordecedora.
“Ajedrez”, el single ochentoso de su más reciente álbum, inauguró la velada, seguido de una emotiva interpretación de “Quién me iba a decir”. El artista aprovechó para expresar su amor por Uruguay y los momentos maravillosos que ha vivido.
Vestido de un traje verde aguamarina, siempre con una sonrisa en su rostro, continuó con clásicos como “Torre de Babel” y “Lloraré las penas”. Una fusión perfecta entre de nostalgia con lo contemporáneo.
La noche tomó un giro con “Oye el boom”, donde las guitarras españolas cobraron protagonismo. “Mi princesa” y “El ruido” aportaron un momento de intimidad y emoción, mientras que “No amanece” elevó nuevamente el ánimo del público.
El espectáculo prosiguió con un medley que incluyó “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Esta ausencia”, “Culpable” y “Dígale”. Un momento romántico envolvió el Arena, y subrayó la destreza vocal de Bisbal. Luego, con “Tengo roto el corazón” y “Esclavo de sus besos”, el cantante mostró su habilidad para mantener a la audiencia en un estado de euforia.
La noche se encaminaba hacia su clímax con hits como “Si tú la quieres”, “Dos veces”, “Bésame” y “A partir de hoy”. Hubo baile, muchos giros y por supuesto la patadita característica de Bisbal entre bulerías. Sus rulos ordenados daban saltos al compás, mientras que debajo del escenario era imposible mantener el cuerpo sobre los asientos.
El cierre del espectáculo fue un homenaje a su trayectoria con “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María”, tema con el que se despidió del público uruguayo y poniendo punto final al repaso de estos 20 años de carrera, en estas tierras.
Tras recibir un cuadro de honor por sus más de 670 millones de streams, Bisbal regresó para los bises, reafirmando su status icónico con los mismos temas que marcaron su historia musical. Su próximo destino será Córdoba, seguido de Montevideo, pero sus fanáticos argentinos ya esperan con ansias su regreso en febrero.