La cantante española Rosalía y Coca-Cola se han unido para crear su propio refresco. Bautizada como Coca-Cola Move, es el primer producto de este tipo fruto de la colaboración entre ambos.
Coca-Cola Move es una nueva versión de la clásica Coca-Cola, inspirada en la energía vibrante y el estilo único de Rosalía. Es una mezcla muy dulce entre caramelo y regaliz (aunque por supuesto, su formula secreta jamás será revelada), que puede resumirse como “Mueve ese cuerpo”. Como viene directamente de la fuente, sabes que estás tomando un refresco que combina música y cultura con sabor.
¿Qué es Coca Cola Move?
Coca-Cola Move es un cóctel atrevido y dinámico que ofrece un sabor único y vibrante. Esta combinación se presenta tanto en botella como en lata, con un diseño al estilo característico de la cantante. La llamativa etiqueta mitad rosa, mitad negra se inspira en el poder transformador de la música, que celebra el cambio y el movimiento como forma de expresión.
El refresco es la representación perfecta de la misión de Rosalía de unir a la gente. Con su dirección artística lúdica y su sabor contemporáneo, el refresco refleja la ética de Rosalía como artista y su deseo de romper barreras. Es un recordatorio de que cuando nos unimos para celebrar la cultura y compartir nuestra creatividad, podemos mover montañas. Como dice Rosalía: “No dejes que nadie te diga nunca que no puedes hacer algo: muévete y haz realidad tu sueño”.
Coca Cola Move es la mezcla perfecta de clásico e innovador. Una explosión de energía diseñada para levantar el ánimo.
Cuando Rosalía anunció por primera vez su colaboración, desató una conversación masiva en todas las plataformas de medios sociales, creando una comunidad instantánea y captando la atención de todo el mundo.
Esta colaboración en particular es importante porque demuestra lo poderoso que puede ser el marketing de influencers. Demuestra cómo dos entidades distintas pueden unirse para crear algo sorprendente (en este caso, un nuevo producto)