El cantante y productor puertorriqueño Mora regresará a la Argentina con un show en el Movistar Arena el próximo 16 de agosto, como parte de su nueva gira global “Lo Mismo de la Otra Vez”. La fecha marca su vuelta al país tras su última presentación en octubre de 2023, también con entradas agotadas.
El anuncio llega poco después del lanzamiento de “Los Mismo de Siempre”, su nuevo álbum, que ya superó los 92 millones de reproducciones en plataformas digitales. El artista, conocido por su participación en éxitos junto a Bad Bunny, Jhayco y Feid, entre otros, recorrerá gran parte de América Latina, España y Estados Unidos antes de cerrar el año con dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico.
Las entradas para el show en Buenos Aires estarán disponibles a través de www.movistararena.com.ar. La preventa exclusiva para clientes del Banco Santander AMEX comienza el jueves 29 de mayo a las 10:00 con opción de pago en 6 cuotas sin interés. La venta general se habilitará el viernes 30 de mayo a las 10:00, también con el mismo beneficio para clientes Santander AMEX.
Mora presentará un espectáculo renovado con nueva tecnología escénica y una selección de temas que combina sus lanzamientos más recientes con los clásicos de su discografía. La gira ya tiene confirmadas más de treinta fechas, incluyendo ciudades como Bogotá, Lima, Nueva York, Los Ángeles y Madrid.
Sobre Lo Mismo de la Otra Vez Tour
El show en Buenos Aires forma parte de una ambiciosa gira internacional que incluirá presentaciones en Latinoamérica, España y Estados Unidos. Antes de llegar a la Argentina, Mora recorrerá países como Honduras, Costa Rica, Perú, Colombia y Paraguay. Luego cruzará el Atlántico para actuar en plazas importantes de Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, y cerrará el año con un tramo por Estados Unidos, con paradas confirmadas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago, entre otras ciudades.
Esta gira acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum, Los Mismo de Siempre, publicado en mayo de 2024. Se trata de su primer trabajo completo en casi dos años, compuesto por 17 canciones en las que colabora con una variedad de artistas de alto perfil como C. Tangana, Young Miko, Ryan Castro, Sech, Omar Courtz y más. El disco tuvo un fuerte impacto desde su salida: en apenas 24 horas, ocho de sus canciones ingresaron al Top 200 Global de Spotify, y en una semana acumuló más de 92 millones de reproducciones. Además, debutó en el Top 50 de álbumes más escuchados de Latinoamérica (excepto Brasil) y posicionó a Mora en el Top 10 de artistas globales en Spotify.