El dúo Ha*Ash ha regresado a suelo uruguayo, desplegando todo su carisma en un shows inolvidable en el Antel Arena. Con guitarras en mano, Ashley y Hanna interpretaron algunas de sus canciones más emblemáticas como “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas de más”. Pero también deleitaron a sus fans con temas más recientes de su último álbum “HAASHTAG”, como “Mi salida contigo”, tema que le da nombre al tour que precisamente las trajo de vuelta a Uruguay.
La comunión entre las hermanas y el público fue absoluta. Hubo risas, palabras y miradas intercambiadas. El momento más emotivo se produjo cuando las estrellas interpretaron “100 años” y “Perdón, perdón”, que fueron cantadas de principio a fin por todo el Antel Arena.
La Gira “Mi Salida Contigo” ha llevado a Ha*Ash por toda Latinoamérica, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y México, donde han agotado más de 10 espectáculos. Con una producción completamente renovada, las Reinas del Sold Out han conquistado a sus fans con hits como “Supongo que lo Sabes”, que supera las 35 millones de reproducciones en plataformas digitales.
El éxito de Ha*Ash se debe a su habilidad para contar historias que identifican y movilizan a su público, como en “Lo aprendí de ti” u “Odio amarte”.
Después de dos horas de un show que no tuvo respiros, las hermanas se despidieron entre saltos y risas, precisamente con la aclamada Odio Amarte.
Las canciones del dúo se revelaron como una playlist necesaria para aquellos que buscan no solo escuchar, sino sentir. Es un viaje donde la música se convierte en el lenguaje universal que trasciende barreras.
Ha*Ash no solo ofreció melodías, sino la promesa de un encuentro con la alegría garantizada, un canto a la identidad compartida y a la eterna búsqueda de conexión en este vasto océano de experiencias.