Duki tras 6 sold outs en Argentina: Rumbo a Uruguay

Duki en Argentina

DUKI culminó seis noches de locura completamente sold out en Buenos Aires y se prepara para su dos shows en el Antel Arena de Montevideo | Foto: Dale Play Live

Durante seis veladas consecutivas en la capital argentina, Duki ofreció un espectáculo que combinó de forma magistral la crudeza de la música urbana con momentos de sensibilidad y conexión genuina con el público. Cada función fue una muestra del compromiso del artista con su mensaje y su inconfundible estilo, que, sin caer en la exageración, logra transmitir emociones auténticas. En el escenario, la escenografía, el juego de luces y el impecable sonido se fusionaron para transformar cada noche en una experiencia inolvidable.

Con más de 350.000 entradas vendidas en las primeras horas, la respuesta del público fue rotunda. No es casualidad que, en la última función, la presencia de Eladio Carrión, quien se sumó al escenario, haya elevado aún más el nivel del show. Juntos, reinterpretaron temas como “Sin Frenos” y una versión explosiva de “Mbappe”.

Duki subió al escenario y las letras imbatibles de “AMERI” el álbum argentino con el récord de más escuchas en 24hs, fueron coreadas una a una por la multitud. “Leitmotiv” y “Nueva Era”  elevando la emoción a tope en una intro perfecta. “Brindis”, “Buscarte lejos”, “Imperio”, “Constelación” y “Vida de Rock” fueron reafirmando en sus sonidos y letras la declaración de vida y lucha que tanto identifican a una generación entera.

Y pasaron también “Barro”, con las lágrimas asomando ante el homenaje al Flaco Spinetta en “Si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro”  y el sentir de todo lo que está frase cuenta.

“Givenchy”, “Rockstar”, “Goteo”, “Ticket”, “She Don’t Give a Fo”, “Malbec” y “No me llores” sacudieron el recinto y el alma, entre otros temazos que ya forman parte del legado inigualable que Duki viene dejando en la música urbana.

Uruguay: El siguiente capítulo de una historia en construcción

Con el ímpetu de un éxito rotundo en Buenos Aires, el próximo destino de Duki es Uruguay. El 28 de marzo, en el Antel Arena de Montevideo, se registró otro triunfo anticipado con las entradas agotadas, marcando el inicio de una experiencia que promete ser tan intensa y auténtica como las anteriores. La expectativa se cierne sobre el público uruguayo, ansioso por descubrir en carne propia la maestría escénica y la profunda conexión emocional que caracteriza cada presentación del artista.

Aún quedan algunas entradas disponibles para su segunda función el día 29 que pueden adquirirse a través de Tickantel.