Bizarrap ha vuelto a captar la atención global con el lanzamiento de su última sesión, la BzRP Music Sessions #58, en colaboración con la puertorriqueña Young Miko.
Desde el primer momento, la anticipación era palpable. Bizarrap, acostumbrado a generar expectativa, desató la curiosidad de sus seguidores con una cuenta regresiva en sus redes sociales, anunciando que algo grande estaba por suceder. Y así fue: la Session #58 junto a Young Miko.
En el track, los sintetizadores electrónicos juegan un papel crucial. La huella de Bizarrap, no decepciona. Por otro lado, Young Miko, quien fue una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial en 2023, aporta su inconfundible voz y características rimas en spanglish. Miko se ha ganado un lugar en los charts gracias a su versatilidad para transitar por diferentes géneros y la naturaliad de sus letras. Su colaboración en esta sesión es la cereza del pastel.
La premisa es el común denominador de su género: la fama, el dinero y los logros, las personas que se acercan por interés y la promesa de que la esencia no se perderá entre tantos flashes.
“Ahora no significa que yo voy a cambiar; No, no significa que yo dejo de ser normal”, afirman sus versos. Habrá que darle tiempo para sostener la promesa.
El 2023 fue un año de grandes logros para Bizarrap. Condecorado con 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la Session junto a Quevedo, el productor ha demostrado que no conoce techo. Además, su primer Headline Show en los Hipódromos de Palermo fue un rotundo éxito, agotando entradas y marcando un hito histórico en su carrera. Su gira por Europa, que abarcó más de 13 ciudades, solo confirmó su capacidad para cautivar a audiencias internacionales.