Afterlife es un sello musical y una serie de eventos fundados por los DJ italianos Matteo Milleri y Carmine Conte. Juntos forman Tale Of Us, un dúo que está revolucionando la experiencia electrónica en las noches del mundo.
El sello se lanzó en 2015 y desde entonces han lanzado música de una variedad de artistas, incluidos Mind Against, Recondite y Adriatique. La serie de eventos que han realizado, ha tenido lugar en clubes y festivales de todo el mundo, incluidos Awakenings, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival.
Conocida por sus paisajes sonoros oscuros y atmosféricos, la música del sello a menudo se describe como “techno melódico” o “deep house”.
Tale Of Us ha dicho que crearon Afterlife como una forma de “compartir nuestra visión de la música electrónica con el mundo”. Quieren crear un espacio donde las personas puedan “escapar de lo cotidiano y conectarse con algo más profundo”. Y vaya si lo logran, los visuales que se fusionan con la música son simplemente espectaculares.
Afterlife: Una experiencia inmersiva
Los visuales de Afterlife son creadas por talentosos artistas de renombre. Siendo la última colaboración la de Alessio De Vecchi.
La experiencia se sitúa en un mundo utópico, en donde Eva, una humana que reconoce su profundo contacto con la naturaleza, se siente fuertemente atraída por la tecnología que la rodea.
Tras pactar con la tecnología su transición de humana a cyborg, Eva se vuelve un balance perfecto entre humanidad, tecnología y naturaleza. Devenida en humanoide, inmortal y con características propias de un robot, también conserva los rasgos humanos de conciencia y amor.
Cada pista es acompañada por estos visuales que encajan a la perfección para crear una experiencia inmersiva como nunca antes vista.
Tale of Us se encuentra de gira actualmente. Dará 3 shows en Buenos Aires, en Mandarine Park & Tent, y luego se dirigirán a California, para presentarse en el festival Coachella.