En 2002, Jennifer Lopez estaba en la cima de su carrera. Su álbum anterior, “J.Lo”, había sido un éxito comercial, y su relación con Ben Affleck era uno de los temas de conversación más populares de la cultura pop. Con “This Is Me… Then”, Lopez buscaba consolidar su estatus como una de las artistas más importantes de la música pop.
El álbum es un viaje a través de las emociones de López en el momento, desde la euforia del amor recién descubierto hasta la tristeza de una ruptura. Mezcla de R&B contemporáneo, pop y hip hop, el álbum fue un momento decisivo en la carrera de JLo.
A más de dos décadas desde su salida, JLo prepara un doble regalo para sus fans: un nuevo álbum titulado “This Is Me…Now” y una película homónima que promete redefinir la experiencia musical en la pantalla grande. La fecha señalada para este esperado lanzamiento es el 16 de febrero de 2024.
Bajo la producción de la propia artista en colaboración con Rogét Chayed, Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, “This Is Me…Now” representa el primer trabajo de estudio en casi diez años.
This Is Me…Now: La Película
Acompañando al álbum, Jennifer López presenta “This Is Me…Now: La Película”, una obra cinematográfica dirigida por Dave Meyers. Esta experiencia visual y musical narrativa ofrece una perspectiva íntima, reflexiva, sexy y divertida de la vida amorosa de López. La película, más que un mero espectáculo, se erige como una oda sentida al viaje de auto-sanación de la artista y su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos y estrenará “This Is Me…Now, The Film” de Nuyorican Productions en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Mientras tanto, Nuyorican/BMG se encargará de la distribución del esperado álbum.
Para agitar aún más las expectativas, el primer sencillo del álbum, “Can’t Get Enough”, saldrá a la venta el 10 de enero de 2024. Desde ahora, los fans pueden pre-guardar este anticipado lanzamiento en las principales plataformas digitales, acompañado de un aperitivo sonoro de 30 segundos en las redes sociales.