Jeremias Tobar Llevul, mejor conocido como Jere Klein, anunció la llegada de su primer álbum. El cantante chileno de música urbana compartió la noticia a través de sus redes sociales, el pasado 20 de octubre.
El comunicado oficial reveló la portada de su próximo trabajo, titulado “Énfasis”. En el mismo, reveló que serán diez las canciones que formarán parte de esta esperada producción. Cuatro de estas canciones ya han sido lanzadas previamente como adelantos.
Las canciones reveladas hasta el momento incluyen “Una en un millón”, “Mi bruja” en colaboración con Drako Mafia, “X eso BB” con la participación de Nicki Nicole, y “Ando”. El álbum completo, compuesto por seis pistas adicionales, verá la luz en diciembre.
Su Debut en el Teatro Caupolicán
El estreno oficial de “Énfasis” está programado para el 1 de diciembre, una fecha que se ha convertido en un hito en la carrera del artista. Además, para celebrar este lanzamiento, Jere Klein llevará a cabo su primer concierto en el Teatro Caupolicán de la Ciudad de Santiago de Chile el 10 de diciembre.
Desde el 25 de octubre, las entradas para este concierto están disponibles para su compra a través del sistema Punto Ticket. La presentación de Jere Klein está diseñada para todo tipo de público, lo que garantiza que su música llegue a un amplio espectro de seguidores.
Jere Klein ha demostrado ser un verdadero fenómeno en la escena musical chilena. Con su primer EP, “6.5”, se alzó rápidamente como el artista número 1 en Chile. Sus sencillos previos, que suman más de cincuenta millones de escuchas en todas las plataformas digitales, han consolidado su posición como una promesa en el género urbano.
El camino hacia el éxito comenzó con el lanzamiento de “Una en un Millón” en mayo de 2023, seguido de “Mi Bruja”, en colaboración con Drako Mafia. Ambos alcanzando las primeras posiciones en Spotify y YouTube. “X ESO BB”, junto a Nicki Nicole, lo catapultó aún más, consolidando su presencia en las listas de reproducción de todo el continente.
Su hit “Estoy Volando Alto” ha superado las 23 millones de reproducciones en plataformas digitales y marcó el comienzo de una carrera que sigue en ascenso, consolidando a Jere Klein como la gran promesa de la música urbana chilena.