La banda vuelve a los escenarios el 27 de marzo de 2026 en el Estadio Vélez, donde tocará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo disco y repasará los clásicos que marcaron a toda una generación.
Tan Biónica confirmó su regreso a los grandes escenarios con un show programado para el 27 de marzo de 2026 en el Estadio Vélez Sarsfield, donde presentará oficialmente su nuevo álbum “El Regreso”. El concierto marcará el comienzo de una nueva etapa para la banda integrada por Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Diega Lichtenstein y Seby Seoane, que vuelve a lanzar música nueva después de una década.
El anuncio llega tras el lanzamiento del disco “El Regreso”, compuesto por diez canciones inéditas y con colaboraciones de Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag. En apenas unos días, el álbum superó los 12 millones de reproducciones y ubicó todas sus canciones dentro del Top 50 de Spotify Argentina, con “Tus Cosas” (junto a Airbag) y “El Problema del Amor” destacándose en los puestos #12 y #38 respectivamente.
La preventa exclusiva para el show en Vélez estará disponible desde el miércoles 12 de noviembre a las 12:00 a través de EnigmaTickets.com, con el beneficio de 6 cuotas sin interés para compras con tarjetas BBVA Visa mediante Modo. Una vez agotado el stock, comenzará la venta general, habilitada para todos los medios de pago a través de las mismas plataformas.
El regreso de Tan Biónica se produce luego del éxito de su gira internacional “La Última Noche Mágica”, que entre 2023 y 2024 reunió a más de medio millón de personas en conciertos agotados en River Plate, Vélez, La Plata y múltiples Movistar Arena. Ese retorno histórico fue reconocido en los Premios Gardel 2025, donde la banda obtuvo los galardones a Mejor Álbum en Vivo y Mejor Canción Pop Rock por “Arruinarse”, en colaboración con Airbag.
“El Regreso” representa el primer material de estudio de Tan Biónica en diez años y fusiona el sonido característico que los consagró (una mezcla de pop, rock y electrónica) con una nueva madurez artística. El disco mantiene la identidad melódica del grupo, pero suma una frescura que busca conectar tanto con sus seguidores de siempre como con nuevas generaciones.










